Está aquíUso

Uso


Manual Cordonera

Ante todo gracias por adquirir nuestro producto. La Cordonera Francesa es fácil de usar. Ideal para que los niños se familiaricen y aprendan las técnicas del tejido de punto.

Cordonera, herramienta, hilo

Manual Telar de Punto 10"

Gracias por adquirir nuestro Mini-Telar de punto. A continuación una secuencia para que usted se instruya en el uso del telar de punto, la idea es que al repetir el paso de los hilos alrededor de las clavijas, podemos reproducir el tejido de punto tradicional con palitos. En dos versiones, tejido sencillo o jersey y tejido doble o interlock, usando una o ambas filas de clavijas.

Aprendiendo atejer con Mini-Telar

Manual Telar de Cinta

Gracias por elegir nuestro Telar de Cintas. Este manual le permitirá desarrollar su primer proyecto de tejido de cinta y también práctica y sencilla entender los conceptos fundamentales del tejido.

Aprendiendo a hilar con Gregorio. Preparación de la fibra

Con estos vídeos y su empeño usted podrá iniciarse en el hilado manual. Utilizaremos fibra de alpaca, sin lavar, solamente se le ha eliminado las sustancias extrañas como tierra y paja.

Aprendiendo a hilar con Gregorio. Hilando la fibra preparada

Después de cardar la fibra y preparar el rollo estamos listos para empezar a hilar. Si usted no cardó su fibra, no se preocupe, porque puede comprar los tops especialmente preparados para hilar.

Distribuir contenido